Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Todo un semental: Robert De Niro todavía hace muchachos a sus 79 años

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 11:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes, el medio ET Canadá publicó una entrevista con el actor estadounidense, Robert De Niro, donde reveló que recientemente fue padre por séptima vez y recibió a su último hijo a los 79 años de edad.

“Sé que usted tiene seis hijos”, le comentó la periodista, a lo que el reconocido actor le respondió: “Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé, tengo buenos nadadores”. Sin embargo, no hubo detalle alguno sobre este nuevo integrante de la familia, y tampoco quién es la madre del pequeño.

De Niro habló sobre la crianza que les da a sus hijos y comentó que a veces “tiene que ser severo” cuando no está de acuerdo con ellos, especialmente con los más pequeños. “Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes”, agregó.

Lea también: ¡Bomba! Oscarcito habla de su relación con Natasha Araos: "Tiene unos abdominales comestibles"

El bebé del que se desconoce su nombre y hasta su sexo, se suma los otros hijos de la estrella hollywoodense; Drena de 51 años y Raphael de 46 años, fruto de su primer matrimonio, los gemelos Aaron y Julian de 27 años, Elliot de 25 años y Helen de 11 años, también hijos de Grace Hightower.

 

Actualmente, el ganador del Óscar se encuentra promocionando su nueva película “About my father (Todo sobre mi padre”, un filme que habla de un joven que le cuenta a su padre italiano que quiere casarse con su novia estadounidense, pero el choque cultural entre ambas familias complicará la romántica unión.

Lea también: Así es el rollo: Mandi Meza, Oscar D'Leon y la Dimensión Latina, El rey Carlos III,Clara Chía y Piqué

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA