Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Mandi Meza, Oscar D'Leon y la Dimensión Latina, El rey Carlos III,Clara Chía y Piqué

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 07:56 am

POR: WILLIAM GUZMAN P.

[email protected]

 

Instagram: Williamguzman7

DE TAJO quedó descartada la posibilidad de que la elección de Miss Venezuela 2023 se lleve a cabo en el Teatro Teresa Carreño. Al parecer, no hubo un consenso entre los ejecutivos de Venevisión, además de que la agenda del complejo cultural capitalino está copada para lo que queda del año. Esta sería la tercera vez que el TTC hubiera servido de escenario a la nueva edición del certamen. Recordemos que el 3 de septiembre de 1993, Minorka Mercado recibió allí la corona de manos de Milka Chulina, la reina saliente. Y un año después, específicamente el 2 de septiembre, Denyse Floreano ganó la suya. Se pensó que, en ese mismo lugar, Amanda Dudamel cedería el título a su sucesora. La opción no se concretó. Ahora se asegura que el Anfiteatro del Centro Comercial Líder, en Boleíta, será inaugurado con el MV. Aún no hay nada confirmado al respecto.

LAS EXPECTATIVAS para el rencuentro de Oscar D´León y la Dimensión Latina avanzando los días. Y si bien es verdad que semanas atrás la taquilla estaba estancada, luego empezó a moverse. De Hecho, se piensa que, de aquí a este viernes 12 de mayo, podría agotarse. 43 años sin tocar juntos y ciertas fricciones profesionales, se van al zafacón con este concierto que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas. En estos últimos dos años, El Sonero Mayor ha tenido una incesante actividad artística. Próximo a cumplir los 80, arrancó el 2023 con el pie derecho, al inaugurar el jueves 2 de febrero la Serie del Caribe, amén de sus presentaciones en escenarios internacionales. Mientras que con 30 discos grabados y haber sido declarada Patrimonio Histórico Cultural de Santiago de León de Caracas, en julio de 2003, La Dimensión Latina, se dispone a revivir su época de oro bajo la cúpula del Coso de la Rinconada. Invershow produce el esperado espectáculo musical.

LA FRIOLERA de US$ 125 millones, fue el costo de la coronación del rey Carlos III, según la emisora ​​CNBC. El importante evento fue financiado por el gobierno del Reino Unido y los contribuyentes británicos. El Palacio de Buckingham aportó una parte no revelada. Haber conocido la elevada cifra molestó al 51% de los ingleses que consideraron que los gastos no han debido correr por parte del estado. Una encuesta de YouGov, arrojó que el 18% de la población estuvo indeciso. Eso sin mencionar que el feriado público convocado para conmemorar el evento, el lunes 8 de mayo, le costó a la economía del Reino Unido otros US$ 1,8 mil millones en pérdida de productividad. La ceremonia de coronación de Carlos III, se llevó cabo el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Esta fue la número 40 de un monarca británico y la primera del siglo XXI.

LA RELACION de Piqué y Clara Chía sigue dando tela para cortar. El exjugador del Barça quien recientemente visitó en Miami a sus hijos Milan y Sasha. Y se algunos medios españoles aseguran que, durante su ausencia, su actual pareja se fue de rumba para darse un respiro de la presión mediática después de su “luna de miel”. Saber lo que realmente ocurre en la vida de la pareja es difícil y aunque le ofrezcan millones de euros, Clara Chía se niega a hablar con la prensa. Hay quienes dicen que la joven tiene cosas oscuras. El astrólogo dominicano conocido como Niño Prodigio dijo a People en español que el futuro de esta pareja es incierto. “Esa relación no va a ninguna parte. Y veo a Piqué con otra mujer rubia que tiene que ver con el mundo del modelaje”, señaló el conductor del podcast Tu Destino, quien apuntó que la economía del futbolista se verá afectada por la mala energía de su novia. “Shakira si le daba suerte”, sentenció el Niño Prodigio. 

BUEN MOMENTO: Mandi Meza está atravesando por un excelente momento personal y profesional. En el aspecto artístico, acaba de iniciar la nueva temporada del programa “Mi estilo, mi mundo” que transmite Televen que le ha permitido consolidar su imagen en el público y por el cual se siente con el mismo entusiasmo de sus inicios.  “Me siento super bien, con mucha más confianza, más entrega, disciplina…cada temporada y reto que me pone mi casa Televen, lo asumo con mucha responsabilidad”. Y en lo que respecta a su vida sentimental, la querida animadora lleva varias semanas de relación sentimental con el modelo y deportista colombiano Ricky Alvarez, recordado por su participación en el Desafío Super Humanos 2017. Se le ve feliz…¡bien por Mandi!

ENROLLADISIMOS:

*El trailer del nuevo documental sobre la vida de Britney Spears, después de haberse liberado de su padre no ha tenido buena acogida por algunos medios.

*Muchos sostienen que la carrera internacional de Nacho has sido frenada por el propio cantante. Su poca actividad en el exterior demuestra que ya no tiene la misma demanda.

*La agencia que maneja a Juanes ignora el tremendo desplante que el cantante colombiano le hizo al público venezolano. Y ahora lo está ofreciendo para cantar en Caracas. ¿Amnesia conveniente?

* Es importante que dejemos de especular porque destruimos vidas”, respondió Kalimba a los medios, tras ser abordado sobre una nueva denuncia de acoso sexual.

DESENROLLADOS:

*Nina Sicilia se ha quedado gratamente sorprendida por lo bien que funcionó la convocatoria para el casting virtual del Miss Venezuela 2023.Ahora viene el “filtro”.

*Osmel Sousa prepara una gira por varios ciudades del interior del país, tras la búsqueda de candidatas para su certamen ”By Osmel”. “EL zar de la belleza” sabe que fuera de Caracas hay bastante “material”.

* Maite Perroni celebró el éxito de su serie de Netflix, «Tríada», que ha alcanzado 115 millones de visualizaciones desde su estreno. La cantante agradeció, a través de Instagram, el apoyo que la serie ha recibido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO