Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kim Kardashian revela que no está pasando por un buen momento en su vida

Por: Elvis González / @gabriel_elvis96

El próximo 25 de mayo llega a la pantalla grande la tercera temporada “The Kardashian”, el reality centrado en mostrar la lujosa vida de la familia más popular del mundo, por lo que recientemente el canal Star+ lanzó un avance de todas las aventuras y nuevos desafíos que enfrentan.

Uno de los momentos más impactantes del tráiler, es cuando se ve una escena de la socialité Kim Kardashian contándole con su hermana Khloé, con lágrimas que está atravesando un momento muy difícil de su vida. 

El avance dejó a todos los seguidores y fanáticas de Kim en completa intriga, quienes presumen que el tema es sobre la separación en vivió con el padre de sus hijos Kanye West, y que causo gran impactó en toda la industria del entretenimiento estadounidense.

Lea también: Así fue la boda del diseñador venezolano Giovanni Scutaro en España

Lea también: Amanda Dudamel unió sus pasiones y regresó al tenis

“No hemos respondidos a todas la mentiras e historias que han inventado por mis hijos”, expresó en uno de los confesonarios.

Otro momento que causó gran impacto en los seguidores, es que el audiovisual mostró la operación a la cual fue sometida la también empresaria Khloé Kardashian, para extraer el melanoma maligno que tenía, y la gran saturación en el lado izquierdo de su cara.

Las hermanas revelaron que el melanoma un cáncer que se origina en los melanocitos del cuerpo, tuvo un impacto negativo en khloé, que padecío una severa depresión y la perdida de peso.

FARÁNDULA


HIPISMO