Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Revuelo en redes sociales! Twitter retira verificación a los artistas

Elvis González / @gabriel_elvis96

El pasado jueves 20 de abril 2023 se armó un gran revuelo en la red social Twitter, luego de que el dueño, Elon Musk, decidió quitar la insignia de verificación a las cuentas de artistas, empresas, políticos y celebridades, por no contar con la suscripción paga a la hermana compañía Twitter Blue.

El CEO de la famosa red social, desde hace varios meses había estado informando sobre la nueva modalidad, que se basa en pagar mensualmente la suscripción de Twitter Blue, que brinda la típica marca de verificación azul a las cuentas y ofrece un acceso anticipado a una selección de funciones.

El empresario y magnate aprobó que la suscripción sea 8 dólares al mes por localidades, en los países disponibles para obtener la verificación, y que tras el pago se realizará una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios y elegibilidad.

Lea también: ¡Sin perder tiempo¡ Piqué pone en venta la casa que compartió con Shakira

 

Dentro de los afectados está el Papa Francisco, la cantante y actriz Lady Gaga, Beyonce, Shakira, Kim Kardashian, Halle Berry, el medio The New York Time, La familia Real británica, el futbolista Cristiano Ronaldo, que habían recibido su insignia automáticamente hace años por su estatus de famosos.

Los comentarios de rechazó no se hicieron esperar, los usuarios consideran que es una medida para llenar los bolsillos de Musk, y que no es un proceso transparente y justo, para los que no cuentan con el dinero para pagar la suscripción mensual.

Lea también: Anuel AA le hizo el funeral a un recuerdo que tenía con Karol G (+Video)

Según el medio económico Bloomberg, la decisión del magnate sudafricano le dejará problemas financieros, por el poco interés que muchos tendrán en utilizar la red del pajarito azul.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA