Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Prince Royce ¿con raíces maracuchas? (+Video)

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 07:51 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay algo que caracteriza a los hermanos Primera, Servando y Florentino, es siempre estar rodeado de estrellas, e incluso trabajar junto a ellas, en esta ocasión los venezolanos se encontraron con el también venezolano José Luis Rodríguez y el bachatero Prince Royce.

A través de su cuenta en Instagram, el dominicano publicó un video en el que se ve a todos muy felices cantando, y luego de corear una parte del tema “Ríe y Llora” de la recordada Celia Cruz, el hombre comenzó a improvisar.

Lea también: ¡Que honor! Plácido Domingo hará vibrar a Caracas

Lo que nadie se esperaba es que Royce al final diría “¡Verg4ción!” una expresión muy utilizada por los habitantes del estado Zulia, y es que obviamente nadie esperaba ese comentario por lo que no tardaron ni un segundo en carcajearse y aplaudir al artista.

El video causó sensación en la red de la camarita y muchos seguidores e incluso colegas comentaron. “El primer maracucho dominicano… Es oficial ‘VERGACIOOONN’”, “Dios mío se juntaron de nuevo mis artistas favoritos”, “Royce veneco”, “Bienvenido a la República Independiente del Zulia te vamos a bautizar en la basílica”, “Y se viene el remix con Argenis Carruyo”, “Venite pa’ Maracaibo”, se puede leer en el post.

Lea también: Sobrino de Ricky Martin continúa en contra de su tío por "agresión sexual"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO