Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Lion Lázaro y Sixto Rein se reencuentran con el lanzamiento de "Muevelao"

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10:12 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Tras su indiscutible éxito con “Que levante la mano” y posteriormente “Sabes que te amo”, Lion Lázaro arranca este 2023 con el lanzamiento de “Muevelao”, en colaboración con el también venezolano, Sixto Rein.

Bajo la composición de los mismos intérpretes y bajo la producción de Lion junto a  Freddy Sánchez, nació “Muevelao”, una salsa urbana con fusión electrónica; lo que dejó como resultado un sonido que nadie está haciendo en la actualidad.

“La unión se da porque Sixto y yo habíamos cantado en Calle Ciega y tenemos una gran amistad de por medio. Un día estaba produciendo en mi  casa una canción, me escribió Sixto para preguntar qué estaba haciendo, lo invité y nació ‘Muevelao’”, contó Lázaro.

 

Este tema viene acompañado de un video oficial que fue filmado en las populares parroquias caraqueñas, como lo son: 23 de enero y San Agustín y contó con la dirección de Boris Guerrero y Lion Lázaro.  

Esta no sería la única buena noticia para Lion y sus seguidores, pues el intérprete se prepara como talento de compensación para presentarse en los conciertos de: Pablo Alborán, Sin Bandera con Jorge Celedón y, también buscará deleitar al público en el show de Oscar D’ León junto a La Dimensión Latina.

 

 

Nota de prensa

Últimas noticias


FARÁNDULA