Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Para qué fue? Jesús de Alva criticó a Anuel AA pero madrugó para verlo en el Musi-K Fest (+Video)

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 07:49 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de la celebración del Musi-K Fest 2023 en La Carlota, el animador venezolana Jesús De Alva arremetió en contra del cantante puertorriqueño, Anuel AA, afirmando que es una falta de respeto a la música el trabajo que él realiza.

“Yo pensaba que Anuel en consideración antes de lo de ayer (18 de marzo) era una c4g4da, era una mi3rd4, que era un tipo que no cantaba, que no tenía ningún tipo de habilidad artística y ayer lo esperé hasta las 2 de la mañana para no quedarme con una opinión mas generalizada y lo ví con su show, su pirotécnica, y debo reconocer que cambié de opinión, Anuel no me parece que sea un mal cantante, una mi3rda, sino 10 veces eso” sentenció.

Esto fue dicho por el zuliano a través de sus historias en Instagram donde también escribió: “Creo que es la mi3rd4 más grande que he podido ver en mi vida y una falta de respeto a la música y la industria”.

Lea también: ¡Pica y se extiende! Jowell acusa de "estafadores" a los productores del Musi-K Fest 2023

En la cuenta donde difundieron el video, muchos fueron los comentarios compartidos por la opinión del artista: “Yo pensando que por fin iba a salir del closet. Nooo lo que hace es soltar todo su odio y su escarcha”.

“Pienso que cada persona tiene sus gustos musicales y cada quien escucha lo que quiere escuchar”, “Pa el dolor de muchos, ANUEL es el peor ejemplo para la humildad. Fin del comentario”, “En Venezuela ningún artista quería ir antes y ahora de exigentes, ri di cu lo este”, “Esperar asta las 2am para confirmar que en realidad es una cagad@, es ser demasiado masoquista en la vida!!!” fueron algunas de las reacciones.

Lea también: Gerard Piqué no se mordió la lengua y mostró su rechazo a Shakira (+Video)

Últimas noticias


FARÁNDULA