Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee aplaudió a México por ganarle a su Puerto Rico (+Video)

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 09:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa demostrando su pasión por el beisbol y en esta ocasión felicitó a la selección de México por su pase a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, derrotando al país natal de Yankee, 5 carreras por 4.

 

Como buen perdedor, el boricua aceptó la derrota y le envió un amable mensaje a los mexicanos: “Felicidades a la Selección de México, de verdad que se jugó buen beisbol. Puerto Rico y México son unos gallos de pelea. Felicito a los muchachos, nosotros los boricuas somos caballeros en la victoria y también en la derrota. Felicitamos a esa gran selección de México. Salud y vida siempre”, comentó.

 

Asimismo, resaltó la participación de Puerto Rico en la contienda deportiva y por representar de manera digna al país. “Gracias a la selección de Puerto Rico por esa digna representación. Gracias por unir a la isla a través del deporte. Los queremos mucho. Gracias por el sacrificio que hacen por el país. México los queremos, Puerto Rico pa’l frente todo el tiempo”, escribió el artista.

 

Lea también: ¿Por qué Jowell y Randy ya no vienen a Venezuela? Aquí los detalles

 

 

La noche de este 17 de marzo las selecciones de México y Puerto Rico jugaron un intenso beisbol que mantuvo la atención de los fanáticos en todo momento, hasta que los aztecas lograron sacar de las semifinales a los boricuas en el LoanDepot Park de Miami.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA