Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Mensaje de Daddy Yankee tras la victoria de Venezuela ante Puerto Rico en el Clásico Mundial (+Video)

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 07:27 am

Venezuela y Puerto Rico protagonizaron un juego emocionante el pasado domingo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 (CM), mismo que fue victoria para el elenco venezolano. Tras ese encuentro, el cantante Daddy Yankee mostró su apoyo y envió un mensaje a todos los amantes del beisbol, en especial a los que estaban gozando del triunfo.

Pese a que su nación perdió a manos de La Vinotinto, el "Bigg Boss" mostró su alegría en sus redes sociales y envió un mensaje de felicitación a los venezolanos tras ese encuentro en la justa mundialista.

Cabe destacar que el interprete boricua fue nombrado Embajador Mundial de este evento y previo a ese juego, hizo el lanzamiento inicial en el LoanDepot Park de Miami.

-"Felicidades Venezuela. Buen juego, Team Rubio. Esto sigue, No nos quitamos. Vamos pa encima Puerto Rico", dijo Daddy Yankee.

Durante toda su carrera musical, este artista ha mostrado su amor por el beisbol y sin duda que no sorpreder verlo disfrutar de este Clásico Mundial.

Puerto Rico tiene marca de 1-1 en el Clasico Mundial 2023 y querrán sumar más victorias para buscar la clasificación a cuartos de final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO