Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Las redes estallaron en contra de Georgina Rodríguez

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 01:41 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Algo que caracteriza a la mujer de Cristiano Ronaldo es su imponente estilo al momento de vestirse, y es que Georgina Rodríguez siempre luce impecable en todas sus apariciones, pues se ha declarado muy fanática de los trajes lujosos y las costosas joyas.

Aunque ha tenido que modificar un poco su estilo desde que se mudó a Arabia Saudita para acompañar a su pareja, ya que en ese país existen unas estrictas normas de vestimenta, la argentina ha sabido mantener su estilo y mostrar sus desenfrenadas curvas, tal como se dejó ver en el rodaje de su programa ‘Soy Georgina’.

Lea también: ¡Ufff! El venezolano que trabaja como 'mesero sinvergüenza' en Colombia lo contó todo

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió detalles de un día de rodaje y mostró el look que eligió, un tallado vestido naranja manga corta y escote cuadrado que completó con un elegante bolso de Hermes de cocodrilo negro con herrajes dorados, un reloj de oro y brillantes, un anillo de diamantes y relucientes aretes y se cubrió la cabeza con un pañuelo de estampado de animal.

Siempre que Rodríguez muestra toda la parafernalia que viste, sus seguidores aplauden su buen gusto para la ropa, pero en esta ocasión tiene los comentarios divididos porque muchos piensan que lo único que hace es gastar la riqueza de Cristiano.

“Todo el día hace ostentación de su riqueza”, “Con ese outfit se podría alimentar a una familia por un año”, “Deja de mostrar tantos lujos. Aburre” fueron algunas de las críticas que recibió la modelo.

Para nadie es un secreto que Rodríguez es fanática de los accesorios de lujo, y que invierte mucho dinero en carteras y joyas, tal como lo dejó ver en su colección de bolsos que guarda en su closet, de igual forma, en el Mundial de Qatar 2022 asistió a uno de los partidos llevando más de dos millones de dólares en joyas.

Lea también: Joana Sanz se despidió para siempre de Dani Alves

Últimas noticias


FARÁNDULA