Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ufff! El venezolano que trabaja como 'mesero sinvergüenza' en Colombia lo contó todo

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 12:11 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace algunos meses, la waffleria artesanal Severo Sinvergüenza ubicada en Cali, Colombia, se hizo viral por su particular manera de servir los waffles que además llamaban la atención por su atrevida forma.

Y es que resulta que los dulces que allí se vendían tenían la forma de genitales, y uno de sus meseros, el venezolano Ray Cabrera hacía un erótico show para darle de probar a los clientes, actuaciones que ocasionaron importantes sanciones al establecimiento.

Lea también: Oscar D'León tuvo un pitcheo impecable en el juego de Venezuela del Clásico Mundial de Beisbol

Está prohibido el acceso de menores de edad al local, además deben polarizar los vidrios para que las escenas que se realicen dentro del lugar no puedan ser vistas desde afuera; asimismo, los empleados tendrán que controlar su comportamiento y evitar el contacto físico.

Todo lo contrario a lo que hacía el sexy venezolano, que permitía todo tipo de contacto con sus clientes que disfrutaban de un suculento waffle con chocolate negro, blanco, o los extras que decidía el comprador. Esto, sin duda, le creo una enorme fama a Cabrera que hoy por hoy es conocido como un severo sinvergüenza y le saca un suspiro a más de una en las redes sociales.

 

En una entrevista con la emisora Tropicana, el criollo explicó que: “En este momento estoy enfocado en crecer y en buscar una mejor vida para mi hijo, para mi mamá y mis familiares. La verdad por el momento no estoy interesado (en tener una pareja)”.

Sobre cómo entró a la waffleria ubicada en el Parque del Perro, comentó que llegó a Colombia hace varios años en busca de mejores oportunidades tal como lo han hecho muchos venezolanos, y fue justo cuando supo sobre la oferta laboral de ‘Severo Sinvergüenza’, lo que considera “llamativo” y por ello no dudó un segundo en aceptar, pues además puede ganar hasta 5 millones de pesos al mes.

Como era de esperarse, Cabrera ha enloquecido a muchos seguidores que han visto sus sexys movimientos en los videos, es por ello que ha recibido una gran cantidad de propuestas indecentes, considerando que haberlo invitado a “chupar aquello” es lo más atrevido que ha recibido.

Lea también: La reina consorte Camilla se va en contra de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Últimas noticias


FARÁNDULA