
Bárbara Chirino / @barbarachirino
Con motivo de la celebración del Día de la Juventud, este domingo 12 de febrero el gobierno venezolano realizó un evento en Miraflores en el que a su vez celebraban el 209 aniversario de la Batalla de La Victoria, donde artistas venezolanos hicieron acto de presencia.
Se trata de los hermanos Gio y Gabo Martínez integrantes de La Melodía Perfecta y Aran One quienes en conjunto cantaron su nuevo sencillo promocional “Ke Nivel”, tema que fue lanzado en septiembre y recientemente grabaron un remix junto a Sixto Rein y Reggie “El Auténtico”.
Lea también: Gaby Espino peleó contra viento y marea para poder ver a su hijo
Como era de esperarse las redes sociales explotaron y fueron muchos los usuarios que acribillaron a los artistas alegando que son unos “enchufados” por cantar en un evento del gobierno, además aseguran que se vendieron “por una cantidad de dinero como lo hicieron otros artistas”.
Uno de los comentarios que más se repetía en la red 2.0 era que apoyaron un evento en el que se gasta dinero que podría “ser útil para la educación, salud, pensionados y estudiantes de Venezuela, sectores que actualmente se encuentran en diversas protestas”.
“Ellos siempre fueron chavistas, pero no eran tan obvios, no me sorprende nada”, “Que bueno, ahí están nuestros impuestos…! 145.000$ costó ese showcito. Tarima, luces, sonido, pirotecnia, talento artístico”, “Pero que nivel que nivel es ya yo me enchufe”, “Marginales por eso ni una canción canto de ellos”, son algunos de los dardos lanzados hacia los criollos.
Pero no todo fue malo, pues muchos defendieron a los cantantes opinando que su trabajo como artistas no tiene colores ni preferencias políticas, por lo que tienen derecho a presentarse en cualquier show. “Normal todos los cantantes y actrices están en ese mundo del gobierno”, “Bueno son artistas y hay hay que trabajar para comer” “Señores ellos son artistas cambien esa mentalidad” es parte de la defensa a los intérpretes.
Ver esta publicación en Instagram