Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Qué tienen en común Kanye West y Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Martes, 31 de enero de 2023 a las 07:36 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este lunes 30 de enero el rapero estadounidense Kanye West fue noticia una vez más y como casi siempre, no por nada bueno, y es que esta vez el ex de Kim Kardashian se tomó una ‘pastilla Bad Bunny’ y arrojó el celular de una paparazzi contra el piso.

Lea también: Esto dijo Liliana Rodríguez Morillo en su despedida de LCDLF3 (+VIDEO)

Al percatarse que estaba siendo grabado por una mujer que se encontraba dentro de un carro cuando él estaba en una fuerte discusión aparentemente por un choque que tuvo, West se acercó a ella y comenzó a reclamarle.

La presión no pudo con él y tomó su celular y se lo lanzó al piso, hecho que generó un montón de críticas pues fue documentado por un acompañante que estaba con la mujer en el vehículo.

Esto suma una raya más para Kanye quien últimamente ha estado en el ojo del huracán por comentarios agresivos que lo llevaron a ser suspendido temporalmente de sus redes sociales e hizo que se ganara el rechazo del público.

“Famoso, grosero y la gente lo ama porque es Kanye West”, “¿Las personas por qué son tan idólatras? Si no les dieran tanta importancia a estas personas famosas, no fueran nada”, “La gente se cansa. Bien por Kanye”, “Jamás iría a un evento de este personaje” son algunas de las reacciones de los internautas.

Lea también: Famosos venezolanos celebraron el 21 de los Leones del Caracas

Es evidente que el rapero y el reggaetonero Bad Bunny tienen más que la música en común, y es que muchos usuarios se han encargado de comparar los hechos de West con los de ‘El Conejo Malo’ que lanzó el celular de una fanática cuando la misma quería tomarse una foto con él.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO