Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Famosos venezolanos celebraron el 21 de los Leones del Caracas

Martes, 31 de enero de 2023 a las 06:56 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

13 años tuvieron que esperar los Leones del Caracas para alzar nuevamente el trofeo de campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras derrotar a los Tiburones de La Guaira 7 carreras por 6 en un infartante 11vo inning.

Los melenudos se impusieron en un sexto juego para dejar la serie 4-2 a su favor, lo que los llevó a ganar su título número 21 desatando la euforia de todos sus fanáticos, incluidos varias figuras públicas del país que no tardaron un segundo en gritar ¡Campeones!

El reconocido periodista Eduardo Rodríguez, caracterizado por ser un gran fanático del equipo capitalino publicó un divertido baile celebrando junto a un león de peluche.

El actor Eduardo Orozco no pudo tener la dicha de ver el juego por televisión, pero consiguió la forma de escuchar triunfar a su equipo a través de la aplicación YouTube. “Campeones los Leones del Caracas” escribió.

La actriz Roxana Díaz publicó historias en su Instagram celebrando la victoria y también escribió en un post “Unida al sentimiento caraquista (…) LA ESPERA HA TERMINADOOOOO” acompañado del escudo del equipo.

 

La actriz Zhandra de Abreu también se unió a la fiebre caraquista y manifestó su emoción a través de las redes sociales donde acumula más de 400 mil seguidores y donde generalmente no acostumbra a hablar de deportes pero siempre habrá un espacio para celebrar a los campeones.

El recordado “Come dulce” Bob Abreu, leyenda importante de los Leones celebró eufóricamente y apoyó al equipo del que formó parte por 16 temporadas, sin duda alguna, un personaje inmortal de los dirigidos por Alguacil.

El exjugador de las Grandes Ligas, Armando Galarraga, no se aguantó y le demostró su apoyo al equipo no sólo en su historia de Instagram sino en las imágenes publicadas por la cuenta oficial de los caraqueños.

Marietta Puche, presentadora de noticias en el país se encuentra fuera de nuestras tierras, hecho que lamentó para no poder acompañar al equipo en el universitario de Caracas, por lo que abarcó sus ‘insta stories’ con material de los felinos.

Gustavo Elis: El intérprete del género urbano se fue hasta la cueva de los melenudos para ver desde allí llegar el tan ansiado título 21, y lo hizo en compañía de la mamá de su hija, Karlis Romero, quien le iba a su tierra natal La Guaira.

FARÁNDULA