Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Mensaje de Bob Abreu tras el campeonato 21 de los Leones del Caracas

Martes, 31 de enero de 2023 a las 03:22 am

Los Leones del Caracas lograron el anhelado título 21 de su historia en la LVBP tras vencer a los Tiburones de La Guaira en la Gran Final de la temporada 2022-2023. El ex-jardinero Bob Abreu no dudó en mostrar su alegría tras este campeonato.

"El Comedulce" es uno de los peloteros históricos del equipo "melenudo" y siempre ha estado pendiente de lo que sucede con ellos en el beisbol venezolano, razón por la que luego del obtener este campeonato se hizo sentir como un fanáticos más.

A través de sus redes sociales, Abreu hizo una publicación donde se mostró contento por el título 21 de los Leones del Caracas en esta campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Ganaron nuestros GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS. Felicidades a todo el Equipo y a la gran Fanaticada!. Bendiciones para todos. Son 21", escribió en su perfil de Instagram.

Este histórico durante 16 temporadas defendió a los "melenudos" e incluso pudo celebrar un campeonato con ese uniforme, siendo el de la temporada 1994-1995, cuando derrotaron en la final a los Tigres de Aragua.

Últimas noticias


FARÁNDULA