Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Omar Vizquel y Gregorio Petit envían mensaje a los Leones tras el campeonato (+Video)

Martes, 31 de enero de 2023 a las 02:52 am

Los Leones del Caracas consiguieron el campeonato de la LVBP 2022-2023 y muchos históricos de este equipo se hicieron sentir con sus mensajes, prueba de eso los ex-campocortos Omar Vizquel y Gregorio Petit. Estos dos histórico de los "melenudos" durante sus carreras gozaron de conquistar campeonatos con este equipo.

El equipo capitalino venció en seis juego de la Gran Final a los Tiburones de La Guaira y de esa manera se apuntaron su título 21 en la historia de la pelota rentada venezolana y el primer desde la campaña 2009-2010.

Vizquel y Petit no ocultaron la emoción y enviaron un mensaje a todo el equipo de Leones, desde peloteros y el staff, hasta toda la fanaticada "caraquista" que tenía años buscando ese campeonato en la LVBP.

"Manos de seda" siempre ha estado al pendiente de sus Leones y esta vez no fue la excepción, y desde la distancia se mostró feliz por ese logro.

"Felicitaciones al equipo de los Leones del Caracas en su título # 21 en el 23 que fue mi numero, tremendo trabajo de mi pana Jose Alguacil contra un gran contrincante como lo es el equipo de los Tiburones de la Guaira y su Manager caballo Henry Blanco! un gran abrazo y a Celebrar", escribió Vizquel en Instagram

Por su parte, Petit también reconoció el trabajo del manager Alguacil, los peloteros y todo el equipo.

Cabe destacar que estos dos ex-campocortos como peloteros ganaron unos cuantos títulos, Vizquel en cuatro oportunidades (86-87. 87-88. 89-90 y 94-95) y Petit en la 2009-2010.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO