
Bárbara Chirino / @barbarachirino
Este lunes la hija de El Puma y Lila Morillo, Liliana Rodríguez Morillo, le dijo adiós a La Casa de Los Famosos luego de estar sentenciada junto la boricua Madison Anderson Berrios, y quien fue salvada por el público para vivir unos días más en la mansión.
Lea también: Famosos venezolanos celebraron el 21 de los Leones del Caracas
Es evidente que fue sorpresiva la salida de Liliana, tanto que ni ella misma se lo esperaba y no entendió al momento de ser nombrada. Su partida deja a varios participantes tristes pues lograron conectar profundamente con la criolla.
#LilianaRodriguez trae todo el flow a #LaCasaDeLosFamosos #LCDF3 #Lcdlf3 ¿Quienes son parte del #TeamHuracanMorillo ðªï¸ð? @TLMDRealities pic.twitter.com/F8MMDA006x
— Liliana Rodriguez Morillo (@HuracanMorillo) January 19, 2023
En su despedida, la actriz contó todo sobre su experiencia en reality show de habla hispana más famoso: “Me llevo la oportunidad de demostrar un poquitico quién en realidad soy espero que les haya sido de su agrado que haya sido de bendición para los demás, esa es mi primera meta” inició.
“Voy a pegarme aquí al programa a ver qué pasa y me siento un poquitito mas grande que ayer a nivel espiritual y ser humano, pero aun me falta por crecer (…) gracias por votar por mí, por creer en mí, gracias Telemundo por darme el chance de demostrar que no soy tan villana” agregó.
Liliana es la tercera que sale de la casa y la primera venezolana que es eliminada, dejando en competencia a su compatriota Osmariel Villalobos y a un venezolano de corazón, Osmel Sousa.
Recordemos que las votaciones se encuentran abiertas para que todo aquel residenciado en los Estados Unidos pueda salvar a su famoso favorito y sigan en la pelea por el abultado premio de 200 mil dólares de bote final y la coronación del campeón o campeona de LCDLF3.
Ver esta publicación en Instagram