Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La Autopista de la Moda aterrizó llena de brillo en su segunda edición

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 10:34 am

Nota de Prensa

El pasado 25 de noviembre un vuelo lleno de moda y brillo aterrizó en el Hotel Pestana Caracas, junto a la organización Señorita Fashion Venezuela, que presentó su acostumbrado desfile La Autopista de la Moda, este año caracterizada como una pista de aterrizaje, que medía 17 metros de largo.

55 modelos, que forman parte del certamen, y de PAI Academy, desfilaron sobre una pasarela llena de brillo, en la que lucieron piezas de 20 marcas y diseñadores que confeccionaron los trajes casuales y de gala.

Lea También: Jerry Rivera llegó a Venezuela con alma de niño y cara de hombre

La velada estuvo amenizada por la agrupación musical Bossalovers, quienes con su característico estilo brindaron a los asistentes un espectáculo de calidad. Igualmente, el evento fue conducido por Mariana González, talento de PAI Academy Fabián Delgado como animador invitado.

La Autopista de la Moda fue un espectáculo bastante completo, en el que no faltaron los efectos especiales y juego de luces, también contó con un cuerpo de baile que dio pie a que las modelos derrocharan glamour.

Desde luego, el talento venezolano fue el foco principal en la Autopista de la Moda, pues el maquillaje que lucieron las modelos estuvo a cargo de Ankara. Igualmente, como es costumbre para la Organización, en esta oportunidad también existió apoyo a talentos del interior del país, como diseñadores que asistieron desde los estados Lara y Anzoátegui.

Lea También: ¿Nuevo amorío? Shakira fue vista disfrutando de la playa junto a otro hombre

Por otra parte, cada vez falta menos para que la organización del Señorita Fashion Venezuela escoja a sus nuevas reinas. La noche final se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Hotel Pestana Caracas, por lo que los directores del certamen, David Ascanio y Raynold Steven, preparan desde
ya el gran despliegue.

FARÁNDULA


HIPISMO