Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jerry Rivera llegó a Venezuela con alma de niño y cara de hombre

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 07:51 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera llegó este miércoles 30 de noviembre, a la ciudad de Caracas para reentrarse con los venezolanos, luego de 10 años de ausencia en nuestro país.

El recordado como “El niño de la salsa”, estará deleitando a su público en cuatro fechas, el primero será este jueves 01 de diciembre, en la ciudad de Maturín, luego le corresponden dos fechas en Caracas, el 02 y 03 de diciembre, una en la terraza del CCCT y otra en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding en una presentación en “intimo”.

Finalmente, terminará su gira por el país el 03 de diciembre, en la ciudad Maracay.

Lea También: ¿Nuevo amorío? Shakira fue vista disfrutando de la playa junto a otro hombre

Jerry Rivera: “Voy a brindarle todo lo que a ustedes le ha gustado a lo largo de mi camino”

El intérprete de “Amores como el nuestro”, brindó una rueda de prensa este miércoles 30 de noviembre, donde adelantó todo lo que se viene para el show, además, dejo notar su emoción por estar de nuevo en nuestro país.

Lion Lazaro y Luis Fernando Borjas forman parte de los artistas invitados para el concierto de del viernes 02 de diciembre, en la terraza del CCCT.

Jerry comentó que el repertorio de sus canciones será para complacer a todo el público que le dio un gran impulso en su carrera “Quiero que la gente disfrute y baile todos mis temas” expresó.

Lea También: JLo sintió que "se iba a morir" por su ruptura con Ben Affleck

El artista de casi 49 años de edad, comentó que se siente en paz y que al mismo tiempo, a veces piensa que no merece tanto amor del que recibe. Del mismo modo, expresó en reiteradas ocasiones sentirse muy agradecido con la fanaticada venezolana “He logrado mucho más de lo que he pensado”, comentó.

Por último, adelantó que en dos semanas estaría grabando un tema con Servando y Florentino a quienes les tiene un gran aprecio y cariño “son mis hermanos” dijó, además, aseguró que su nuevo disco es producido en Venezuela de la mano de Juan Miguel y estará disponible en el 2023.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA