Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carolina Herrera se asoció a una institución para trabajar en apoyo a las mujeres

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 10:48 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, acentúa su compromiso de incorporar el talento femenino al mundo de la moda y esta vez se unió a una institución para luchar contra el racismo a las mujeres.

Lea también: El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck va en picada

Junto al Fashion Institute of Technology (FIT), la diseñadora creó una beca que irá destinada a la integración laboral de las mujeres que sufren racismo, además que la beca llevará su nombre. Herrera manifestó estar muy contenta de haber logrado esta asociación.

“No puedo decir lo emocionada que estoy de ver mi nombre en una beca en el FIT, una institución neoyorquina a la que siempre me he sentido muy unida”, señaló. Asimismo, explicó que el objetivo de esta unión es “acabar con la baja representación de las mujeres racializadas en las instituciones educativas”.  

El programa cubrirá todos los gastos de una estudiante por cuatro años de estudios en el FIT y harán cuatro donaciones anuales a partir de este mismo año. Joyce Brown, presidenta de la institución, confesó que la venezolana ha sido una inspiración para todos sus estudiantes.

Lea también: El duro golpe que recibió el actor Pablo Lyle (+VIDEOS)

Últimas noticias


FARÁNDULA