Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira cómo María Alejandra Requena le partió la cabeza a Luciano D'Alessandro

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 07:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor venezolano, Luciano D’Alessandro, subió un video contándole a sus seguidores el accidente que había sufrido durante la grabación de un video para Tik Tok. Resulta y acontece que el venezolano terminó con una herida en la frente después que su esposa, la periodista venezolana, María Alejandra Requena, le arrojara sin querer un vaso de vidrio que se partió completamente en su cara.

Lea también: ¡A Rey muerto, Rey puesto! Este sería el nuevo pechugo de Belinda

Según lo explicado por Requena, su esposo le pidió ayuda para la grabación del audiovisual y por tener las manos mojadas todo se salió de control. "Resulta que me dice ayudame a grabar algo aquí un momentito, me tienes que echar agua en la cara, entonces me da el vaso, yo por lavarme las manos las tenía húmedas todavía", por lo que provocó que al hacer el movimiento para tirarle el agua, el vaso se salió de sus manos y se partió en la cara del actor.

Ante esto, Luciano advirtió a las personas que si van a pedir que les hagan algo de este tipo, más allá de que tengan guantes, el vaso sea de plástico y no de vidrio para evitar una situación como ésta. Afortunadamente fue un pequeño accidente que sólo le causó una mínima herida en su frente.

Lea también: Javier Vidal se convirtió en una transgénero (+FOTOS)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA