Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nicky Jam y Will Smith unidos nuevamente en la pantalla grande

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 07:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, al parecer la agarró el gustito a la actuación y ahora se viene con un nuevo proyecto. “Regulators” será la película que protagonizará el boricua y que está producida por Westbrook Studios, productora que pertenece al actor estadounidense, Will Smith.

Lea también: Esta venezolana brilló la pasarela de la Semana de la Moda de Milán

Este largometraje será una comedia de acción, y ya sus derechos fueron adquiridos por el estudio Universal Pictures, además también se suma La Industria, sello discográfico fundado por Nicky. Hasta el momento no se conoce la trama de este filme, pero es una nueva oportunidad para que el Jam y Smith se junten luego de la participación de ambos en “Bad Boys For Life” estrenada en el año 2020.

La cinta de acción no será la única en la que el boricua haya saboreado la actuación, pues aparte de “Bad Boys For Life”, Nicky también lanzó en el año 2018  la docuserie “Nicky Jam: El Ganador” que estuvo basada en la historia de su vida desde sus inicios hasta lo que hasta el momento había logrado, esta docuserie fue todo un éxito y captó toda la atención de la audiencia en Netflix.

Lea también: ¿Será que Khloe Kardashian tendrá 365 días para enamorarse de este famoso actor?

Últimas noticias


FARÁNDULA