Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que éxito! El perreo de Nicky Jam recibirá un Premio Billboard Salón de la Fama

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 01:47 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Más de tres décadas se ha mantenido en la industria musical, el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, y como toda buena trayectoria debe ser premiada, el intérprete de “Travesuras” será galardonado con el Premio Billboard Salón de la Fama, así lo informó la Organización Premios Billboard, destacando que Nicky es una “increíble influencia como artista a nivel global”. La entrega será el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida, y será transmitida en vivo por Telemundo.

 

Lea también: Maite Delgado regresa al Poliedro de Caracas

En toda su carrera musical, el boricua acumula más de 28 premios y más de un centenar de nominaciones en diferentes premiaciones, en sus videos de Youtube se estima que tenga un total de 14.500 millones de reproducciones y 1.100 millones en Spotify. Por otra parte, ha logrado convertirse en uno de los máximos exponentes del género a escala global y cuenta con interesantes colaboraciones junto a grandes artistas como: Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Karol G, J Balvi, Silvestre Dangond, entre otros.

El Premio Billboard Salón de la Fama se concede a los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Otros ganadores de este premio son: Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Daddy Yankee, José José, Joan Sebastian, Marc Anthony, Marco Antonio solís, Vicente Fernández, Mongo Santamaría y Rocío Durcal.

Lea también: De esta manera serán llamados los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle

Últimas noticias


FARÁNDULA