Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Danny Ocean se le fue encima a los Latin Grammy por esta razón... ¿estará picado?

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 01:53 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante venezolano de música urbana, Danny Ocean, se desahogó en su Twitter y le dio palos a los organizadores de los Latin Grammy por no haberlo nominado en esta edición número 23. “¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben donde ponerla?”, comentario en el que por supuesto mencionó a la cuenta oficial @LatinGrammys en la mencionada red social.

Lea también: ¡Que chimba parce! Greeicy y Mike Bahía podrían visitar Venezuela

El artista aclaró que no quiere sonar “llorón ni nada”, pero le parece que los Latin Grammy se convierten en un evento “lleno de aburrimiento” al llevar todos los años a los mismos artistas, ignorando que constantemente sale nueva música.

 

 

Pero el caraqueño no fue el único que le dio durísimo a la academia, pues los reggaetoneros Rauw Alejandro y Maluma también dieron su opinión. En su Instagram, Rauw agradeció a los Latin Grammys por las nominaciones obtenidas, sin embargo, se lamentó de que su álbum Viceversa, que para él era el mejor álbum de su carrera, no figurara en la lista. Por su parte el colombiano, Maluma, agradecido publicó la foto de su nominación y comentó que “todo suma” pero dijo que prefiere quedarse con la noticia de que una de sus canciones tiene un billón de streams en Spotify.

Lea también: ¡Rompe el silencio! Shakira habló de la turbia etapa que ha vivido tras su separación con Piqué

Últimas noticias


FARÁNDULA