Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mordió la mano que le dio de comer: Danny Ocean es demandado por su ex socio

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 09:27 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante venezolano, Danny Ocean, ha visto empañada su celebración por el éxito de su tema Fuera del Mercado, luego de ser demandado por su ex socio, el recordado The Bachelor Latino, Juan Pablo Galavis, quien alega que el intérprete nunca reconoció su esfuerzo por catapultar su carrera y morder de la mano que le dio de comer.

Lea también: ¡Otra corona más para Venezuela! Fernanda González es la nueva Miss Turismo Universo 2022

James G. Sammataro será el abogado encargado de llevar a la corte a Danny, mismo que ha representado legalmente a Karol G, Luis Fonsi, entre otras figuras públicas. En la demanda hecha por el también ex futbolista, se establece que él ayudó a cambiar la marca de Daniel Morales, nombre original del artista, a Daniel O.C.T (Danny Ocean), además fue parte del relanzamiento de “Me Rehúso” tema que sin duda alguna llevó al estrellato al criollo, y también obtuvo acuerdos discográficos y editoriales con Morales por cifras millonarias gracias a las conexiones que mantenía con importantes compañías discográficas y editoras musicales.

Esta contrademanda llega luego de que aparentemente el artista Danny Ocean se negó a pagarle algunos porcentajes acordados por ambos, según informaron fuentes cercanas a su entorno, y que también se puede leer en el comunicado emitido por Juan Pablo. Por lo pronto, el cantante criollo no ha respondido a tal acusación, habrá que esperar sus declaraciones en las que afirme o desmienta todo lo expuesto por Juan Pablo Galavis.

Lea también: ¿Qué pasa realmente con Chyno Miranda? Aparecen nuevas especulaciones sobre su estado

FARÁNDULA


HIPISMO