Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Miss Universo 2021, Servando y Florentino, Juan Miguel y Danny Ocean

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 07:21 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

FUERTES RUMORES desperdigados en los corrillos misséricos, aseguran que la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu, podría no estar presente en la elección de su sucesora, pues, al parecer, ha venido presentando algunos problemas de salud. Su ausencia de las redes sociales y la poca presencia mediática que ha reportado en estos últimos días, refuerzan la especie de que algo pasa con la joven hindú. Además de que los comentarios de su supuesto embarazo siguen arreciando. El de Harnaaz Sandhu, que ganó la corona el 13 de diciembre de 2021 en Israel, ha sido calificado como uno de los más grises de la historia del certamen. ¿Mejor lo hubiera hecho la paraguaya Nadia Ferreira que fue la primera finalista?, he allí la gran incógnita.

10 AÑOS fueron suficientes para que Servando y Florentino decidieran volver a los escenarios norteamericanos. Es así como luego de su exitosa gira por varios países latinoamericanos y buena parte de Europa, (En total, recorrieron 2 continentes, 15 naciones y 28 ciudades); los hermanos Primera inician el próximo 9 de septiembre en Puerto Rico otra tanda de conciertos que se extenderá a Miami, Orlando, Atlanta, New York, Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles, Chicago, Washington, Boston y Denver. Ya en algunas ciudades, han colocado el cartelito de “sold out” (Léase: Vendido) y en otras, hay pocas localidades. Pese a la arremetida del reguetón y otros géneros urbanos, Servando y Florentino, siguen demostrando que son un verdadero fenómeno musical.

Servando y Florentino / ARCHIVO


NO ESTABAN negados a mantener contacto directo con los medios. Sin embargo, un compromiso adquirido con el público panameño, impide que Wisin y Yandel asistan a la rueda de prensa, programada para mañana jueves a las 11 am en un local capitalino. Será Madhmoud Handous, presidente de Advanta Producciones (La empresa que los trae al país) quien ampliará detalles del concierto “La última misión” que tendrá lugar en el estacionamiento del Poliedro de Caracas este sábado 3 de septiembre. Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez y Katherine Martínez fungirán de anfitriones en la tan esperada presentación del “Dúo de la historia”.

LA EXCUSA de que necesita trabajar, sirvió de impulso para la para que Johnny Deep se apersonara en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey, el pasado domingo. El actor volvió a los reflectores en su primera aparición pública desde su mediática batalla contra su ex esposa, Amber Heard. E hizo acto de presencia en la entrega de premios, vestido como el legendario hombre de la luna de los VMAs, en un sketch pregrabado en el que volaba por el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. Depp hizo esporádicas presentaciones a lo largo de la noche y, durante otro sketch, bromeó: “Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bodas, velorios, cualquier cosa que necesiten. Necesito trabajo”.

EL UNICO venezolano que logró figurar en la lista de la revista Rolling Stone que registra las 100 mejores canciones de reguetón, fue Danny Ocean, con el tema “Me rehúso”. El cantante ocupó la posición número 93. Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón, Bad Bunny, J Balvin, Sech, Wisin y Yandel, Karol G, Natti Natasha y Calle 13, entre otros exponentes del género urbano, engrosaron la privilegiada nómina. “Es un honor. Saludos para mis amigos y colegas de Venezuela que siguen trabajando duro para poner nuestra bandera en el radar”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. “Me rehúso”, tema del álbum debut de Danny Ocean fue lanzado en 2016 y rápido se ubicó en las listas de música latina de Spotify. El audio oficial del tema, recopila más de 1.700.000.000 reproducciones en el canal de Youtube del venezolano, 1 billón de streams en Spotify siendo el tema más escuchado en la última década en Latinoamérica y España.

Danny Ocean / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

Shakira amenaza ir con todo al juicio que la enfrentará a su ex Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. Se comenta que la cantante no aguanta el resentimiento por la nueva relación del futbolista.

Chris Rock rechazó conducir la gala de los Premios Oscar 2023. No quiere que lo vuelvan a cachetear como lo hizo su colega Will Smith en la ceremonia pasada.

Eugenio Derbez se mantendrá “fuera de circulación” por varias semanas. Un accidente doméstico lo mandó al hospital, donde será sometido a una delicada operación.

Nacho anunció la cancelación ¡por segunda vez! de su concierto en Santiago de Chile. Al parecer, un problema de visado con sus músicos volvió a frustrar la presentación del cantante en el país sureño.

DESENROLLADOS:

Daniella Navarro y Nacho Casano utilizan las redes sociales para demostrar que la relación entre ellos marcha cada día mejor. La actriz venezolana está muy entusiasmada con su galán argentino.

Juan Miguel fue invitado a participar en un concierto que se realizó en Madeira, Portugal, junto a otros artistas. Y entre los asistentes se encontraba Dolores Saveiro, madre de Cristiano Ronaldo.

Juan Miguel / ARCHIVO


Britney Spears rechaza ser entrevistada por Oprah Winfrey: “Que te paguen por contar tu historia me parece una tontería”. No quiere que sus respuestas causen entorpezcan su felicidad conyugal.

Osmel Sousa anda muy activo en Miami. “El zar de la belleza” fue invitado a un evento especial donde se encontraban algunas candidatas del Miss Universo 2022.

FARÁNDULA