Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Universo 2022: Revelan fecha y posible sede del concurso internacional

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 07:16 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Algo que ha tenido en un hilo a los aficionados de los concursos de belleza es no saber dónde y cuándo se realizará el Miss Universo 2022, siendo que, ya varios países tienen a sus reinas representantes para este magno evento.

 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el concurso que elige a la mujer más bella del Universo, se celebrará el próximo 15 de enero de 2023, mientras que las preliminares serán el miércoles 11 de enero del mismo año. Se estima, que las candidatas deben llegar entre el 5 y 6 de enero, por lo que está más que claro que durante la temporada navideña deben cuidar mucho más su alimentación. 

 

Lea también: Luiseth Materán fue coronada oficialmente como Miss Grand Venezuela 2022

 

Ahora bien, han habido varias especulaciones sobre dónde se celebrará el Miss Universo 2022, entre ellas figuran República Dominicana y París, pero la sede que más retumba hasta ahora y podría decirse que es la más segura es el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Estados Unidos. Varios medios digitales reportan que esto no se confirmará hasta que la presidenta de la franquicia, Paula Shugart y su colega Ammy Emerich, definan mediante una reunión el lugar en el que se llevará a cabo.

 

 

 

La organización de Miss Universo no dará información oficial hasta que no terminen las negociaciones hoteleras y consigan el hotel anfitrión del concurso en el que la actual reina, Harnaaz Sandhu, coronará a su sucesora.

 

Lea también: Shakira y Piqué nuevamente juntos: El agrio reencuentro del que no podían escapar

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO