Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Wanda Nara le cumple el sueño a un niño pastelero

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano

Joaquín Nahuel es un niño argentino de 10 años que se dedica a la repostería. Su historia se hizo viral y conmovió las redes sociales. El pequeño sufrió un accidente doméstico al quemarse el 25% de su cuerpo hace tres años, tiempo después del lamentable hecho, Joaquín comenzó a hacer tortas para la venta y recaudar dinero suficiente para pagar su siguiente operación.

Lea también: Wanda y Mauro Icardi denunciados por lavado de activos

Tras su emprendimiento logró recaudar el dinero necesario para su operación. Aún así, debe costear otros gastos para su recuperación. Con su nuevo proyecto ha causado sensaciones en las redes sociales llamando la atención de Boca Juniors y ahora de Wanda Nara.

Wanda Nara vio la historia de Joaquín y compartió en sus historias de Instagram un video del pequeño con este mensaje: “Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más”.

Tal promesa fue cumplida y Joaquín tuvo el honor de hacerle entrega de una torta a Wanda con la presencia del futbolista Mauro Icardi.

La esposa de Mauro Icardi compartió fotografías con Joaquín al recibir su encargo especial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO