Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jonathan Moly pierde a su segundo hijo

Por Meridiano

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 09:18 am

W.G.P 

Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel, anunciaron, a través de las redes sociales, la pérdida de su segundo hijo, que apenas llevaba diez semanas de gestación. “La semana pasada me dieron una de las peores noticias de mi vida… por eso no estuve de ánimos para subir nada…En fin…la vida sigue y el pasado no hay manera de cambiarlo”, escribió  el cantante en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “De esto se trata la vida, de cosas malas y de cosas bonitas, lo único que uno nunca espera es que estas cosas le pases a uno, pero cuando te toca a ti vivirlo en carne propia, realmente entiendes cuanto duele”.

El hijo de Miguel Molly apuntó que cuando termine de asimilarlo, dará más detalles de lo sucedido explicando que lo sucedido lo ha marcado anímicamente, tanto a él como a su esposa. Ambos estaban muy entusiasmado por darle un hermanito al pequeño Luka, el primogénito de la pareja.

Por su parte, Andrea Villarroel manifestó: “Estuve embarazada, ahora solo miro al cielo y llorando sonrío porque ahora vivirás para siempre en mi corazón pequeño angelito”.

Jonathan Molly y Andrea Villarroel, se casaron en septiembre de 2018. Su boda fue transmitida por  el programa Sábado Sensacional. En mayo de 2019 se convirtieron en padres de su primer hijo.

Últimas noticias


FARÁNDULA