Bárbara Chirino / @barbarachirino
Oriunda de Ciudad Ojeda, la modelo Mariangel Villasmil logró conseguir un puesto importante en el mundo de la belleza, al convertirse en Miss Venezuela 2020, consiguiendo así la responsabilidad de representar al país en la edición número 69 del Miss Universo.
Pese a no haber clasificado en el grupo de las 21 finalistas, Villasmil siempre mostró su agradecimiento con la Organización Miss Venezuela por formarla y apoyarla durante todo el concurso. Además, dejó ver su gratitud por todos los venezolanos que estuvieron acompañándola en su paso por el Miss Universo.
Vale recordar que, Mariangel fue la primera Miss Venezuela en ser ganadora en una gala sin público y sin interacción entre las candidatas a causa de la fuerte pandemia de Covid-19 que acechó al país desde marzo del 2020. Fue coronada por Thalía Olvino, en un especial televisivo llamado “Noche de coronaciones”.
Aunque logró ganarse el cariño del público y obtener varias participaciones en proyectos gracias a su título de soberana de la belleza, la modelo ha estado un poco alejada del mundo de las pasarelas y los reflectores, y aunque ahora vive su mejor momento como recién casada, también está probando suerte en otras áreas.
Lea también: ¡Viva Venezuela! Jonathan Moly le presentó la arepa a un integrante de la banda Hoobastank
La zuliana no solo es psicóloga de profesión y repostera profesional, sino que ahora forma parte del mundo de la gestoría. Varias publicaciones de la empresa ‘Tu Gestor de Visa’, tienen como protagonista a Villasmil, quien funge como promotora, siendo imagen de la misma.
En diferentes videos, se le ve realizando recomendaciones para obtener la visa estadounidense, asimismo, se encarga de difundir la gestión que realiza la empresa y también invita a los seguidores a obtener sus servicios. ¿Se imaginan necesitar asesoría y sea una Miss Venezuela quien la ofrezca?
Lea también: Pau Colomine, la venezolana que se coronó Miss Teen Américas del Sur 2023