Dayanara Torres, Miss Universo 1993 de Puerto Rico, vive un momento de mucho dolor y tristeza. A través de las redes sociales la belleza de piel blanca, ojos azules y cabello negro, se despidió de alguien importante en su vida y corazón.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La boricua que en ocasiones presenta el programa “El Gordo y la Flaca”, indicó que el dolor es muy grande para ella y para sus dos retoños, Cristian y Ryan, quienes llegaron al mundo fruto de la relación que vivió Torres con el cantante Marc Anthony.
"Adiós, mi dulce Coco (su perrita). Esta mañana, después de 10 hermosos años juntos, nos despedimos de nuestra pequeña princesa. Coco no era solo una mascota, era parte de la familia. Era divertida, valiente, y siempre tenía la energía de una puppy”, escribió en Instagram.
La modelo que realizó muchos proyectos en Filipinas, tras entregar la corona de Miss Universo, resaltó que su perrita siempre estaba activa y lista para jugar, correr y seguirla a todos lados. Afirmó que su recuerdo siempre estará en su corazón y memoria.
“Estaba demasiado apegada a mí... y yo la amaba por eso. Yo era su todo, y ella era el mío. Ese lazo fue algo único, verdadero, y lo llevaré conmigo para siempre”, aseveró en el clip junto a un video de los momentos especiales que vivió con la mascota.
Imágenes de amor
Entre las fotografías compartidas por Dayanara la perrita estaba con ropita de color rosa, buscando la pelota, su collar, su fiesta de cumpleaños y hasta en la piscina con sus hermanos Cristian y Ryan.