Después de su dolorosa ruptura con Rachel Valdés, el cantante español Alejandro Sanz habría conseguido la tranquilidad y el amor en una mujer de la que estaría bastante enamorado.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque siempre ha sido reservado con su vida privada, parece que el amor por esta chica no quiere ocultarlo y así lo confirmó en unas recientes interacciones con ella en su cuenta de Instagram.
¡Ya no tiene el corazón partío'!
Candela Márquez es el nombre de la mujer que se habría adueñado del corazón del artista y, hace poco compartió una publicación en Instagram con la pregunta: “¿Y qué hago?”, a lo que Sanz respondió: “Yo tengo ideas”.
Siguiéndole el juego a su amorcito, la actriz contestó: “En 12 horas me lo dices”. Para no dejar la conversación hasta allí, el intérprete agregó: “Te las tatúo. Contando las horas”. De ese modo, confirmaban que, en poco tiempo estarían juntos físicamente.
Posterior a esto, el sábado fueron vistos disfrutando del partido del Inter de Miami contra el New England en Fort Lauderdale.
¿Quién es Candela Márquez?
Candela tiene 36 años y es originaria de Valencia, España. Antes de cruzar el Atlántico y hacer carrera en México, participó en series como La Fuga y Aída, ganándose el reconocimiento entre el público español.
Sin embargo, su amor por la actuación nació desde que era mucho más joven, y la llevó a incursionar en el ámbito publicitario de la televisión.
Llegó a México en 2014 para dar vida al personaje de Aitana en Muchacha Italiana Viene a Casarse, telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito y José Ron. Ese fue el primero de una serie de melodramas en lo que ha participado desde entonces, en el que se encuentran otros títulos como Un Camino Hacia El Destino, Sin Tu Mirada y Like.
En lo que respecta a su vida amorosa, Candela ha tenido noviazgos con algunas conocidas celebridades. Poco después de su llegada a México empezó a salir con el actor Salvador Zerboni, pero las cosas no funcionaron. En 2016, la guapa española presumía su noviazgo con Adrián Uribe, y aunque se les vio muy felices, la relación no prosperó.