Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A sus 55 años Alejandro Sanz presume los resultados de sus duros entretenimientos en el gimnasio (+caliente imagen)

El cantante se ha dejado ver posando muy feliz con el tremendo cuerpazo que ha obtenido 

Alejandro Sanz / Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz vivió el domingo 25 de febrero un momento de gran euforia, al ser el primer artista en iniciar las presentaciones del Festival de Viña del Mar 2024totalmente en vivo desde la Quinta Vergara. El intérprete se había estado preparando con diversas rutinas de entretenimientos para mantener su energía y condición física en las mejores condiciones durante el show. 

El intérprete de "Corazón partido" compartió en su cuenta de Instagram una imagen que encendió las redes sociales, al mostrar sin nada de pena sus pectorales, cuadritos, brazos y múltiples tatuajes, haciendo suspirar a sus más de siete millones de seguidores.

El cantante aparece como recién salido de la ducha luciendo una toalla blanca y una gran sonrisa que demuestra como los resultados de sus extensas rutinas que van desde brazos, barras y una alimentación balanceada, ya han arrojando una excelente condición. 

Como era de esperar la publicación despertó múltiples comentarios en sus seguidoras por verlo tan activo y dedicado en mejorar su físico, tras las diversas noticias que salieron en el 2023 que estaba sufriendo de una intensa depresión.

“Papito sexy”, “Que guapo estas Alejandro y la gente habla por hablar te estas cuidando y eso está muy bien”, “Falta le hacía ir al gimnasio”, “Vaya cuerpazoooo”, son algunos de los comentarios.

El artista deleitó a su público de Viña con sus más grande éxitos como “Amiga mía”, “La fuerza del corazón”, “Te lo agradezco, pero no”, “Desde cuándo”, “La tortura”, “No me compares”, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO