Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

Andrea Rubio, Miss International 2023, brilló en la alfombra roja del Miss Venezuela 2023 (+Imágenes)

La reina internacional llegó impecable para entrevistarse con Mariela Celis y Harry Levy

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 07:35 pm
Andrea Rubio / Cortesía

Una hora antes del inicio de la edición número 71 del Miss Venezuela, los animadores Jordan Mendoza, Gesaria Lapietra, Mariela Celis y Harry Levy, se encuentran dándole la bienvenida a todas las personalidades que dicen presente en el certamen.

Una de las más importantes sin duda alguna, es la Miss International 2023, Andrea Rubio, quien el pasado 26 de octubre conquistó la corona en Japón, consiguiendo el noveno título para nuestro país en este importante concurso. En esta oportunidad, optó por un tradicional vestido azul que entalla a la perfección su figura.

La beldad criolla manifestó sentirse muy emocionada de estar en esta noche especial, además, será el momento en el que entregue su reinado como Miss Venezuela International que obtuvo la noche del 16 de noviembre de 2022 en el Poliedro de Caracas, cuando resultó ganadora Diana Silva, quien llegó hasta el top 10 del Miss Universo 2023.

Desde su llegada al país asiático, Rubio figuraba como una de las favoritas, su competencia preliminar fue una cosa de locos y lució su cuerpazo con un traje de baño negro tallado a su figura, mientras que para el traje de gala llevó un vestido de perlas y plumas de la firma Enzo y Eduardo Koii. En las próximas actividades, la modelo continuó forjando el camino que la guio hasta la corona, demostrando que durante todos estos meses de preparación estuvo en las mejores manos.

En esta oportunidad, será homenajeada para celebrar su victoria. Esta noche será sin duda una experiencia única y llena de sorpresas. Los amantes de la belleza y la música no pueden perderse este evento que coronará a las mujeres más bellas del país y se disfrutará de una velada llena de encanto, inteligencia y glamour.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA