Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así se prepara Diana Silva para entregar su corona en el Miss Venezuela 2023

La reina de belleza está a pocos días de saber quién será su sucesora

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 01:31 pm
Diana Silva / Cortesía

El próximo 7 de diciembre, se celebrará la noche más linda del año cuando el Miss Venezuela 2023 dé rienda suelta a todo lo que tiene preparado este año para coronar a la sucesora de la caraqueña, Diana Silva. El Salón Espacio del Centro Comercial Líder será el escenario para que 24 candidatas hagan lo suyo y logren impactar al jurado que elegirá su destino. Para este año, Maite Delgado regresará una vez más a la conducción del espectáculo.

Después de llegar hasta el top 10 del Miss Universo 2023 el pasado 18 de noviembre, Silva manifestó que se encuentra muy emocionada por lo cerca que está la competencia final. Asimismo, se está preparando para formar parte del magno evento, en el que seguramente tendrá un papel muy importante como lo tuvo la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, en el año en el que se coronó Diana.

 

A través de su cuenta en Instagram, la modelo de 26 años publicó dos impresionantes fotografías hechas por Emmanuel Báez. “Me llena de nostalgia y emoción saber que ya llegó el momento de coronar a una nueva soberana. Coméntenme quién es su favorita”, escribió la beldad criolla en la descripción del post.

Además de recibir bonitos comentarios resaltando su belleza y estampa, los seguidores abrieron debate sobre sus preferidas. Entre los comentarios reinan los estados: Guárico, La Guaira, Mérida, Cojedes y la que más fue nombrada, la señorita de Anzoátegui, Giorgi Rosas.

Recordemos que, la coronación de Diana estuvo llena de polémicas y acusaciones de “fraude”, pues el jurado calificador al día siguiente sentenció que su triunfadora había sido Andrea Romero, Miss La Guaira, y no Silva. Esto generó un rechazo del público por los primeros meses de reinado de la caraqueña, sin embargo, ya para la fecha cuenta con el apoyo de miles de venezolanos que aplaudieron su trabajo en el Grand Slam celebrado en El Salvador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA