Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Andrea Romero dejó viendo para los lados al Miss Venezuela

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 10:14 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Al parecer la modelo venezolana, Andrea Romero, quien representó al estado La Guaira en el Miss Venezuela 2022, no quiere verle la cara a nadie de la Organización Miss Venezuela ni Venevisión, a menos que sea en un juicio, pues recientemente se conoció que la morena habría rechazado una oferta por parte del canal de la colina.

Lea también: Ya todo está listo para que Caracas 'perree' al ritmo de Jhay Cortez

Una fuente cercana a Romero conversó con la Revista Ronda y les comentó que Venevisión y la organización dirigida por Nina Sicilia le echaron una llamadita para pedirle que participara en el mensaje navideño y como era de esperarse la mujer les dio un rotundo no.

“Me llamaron de Venevisión y de la quinta, para grabar el mensaje navideño, le salí con excusas, que, si me siento mal de salud, o algo así le dije, que no podía en fin” comentó la fuente.

Cabe recordar que desde que se conoció que el jurado había elegido a Andrea Romero como la Miss Venezuela 2022 y fue decisión del comité de la belleza darle la corona a Diana Silva, la mujer ha estado lanzando dardos contra la gente de la quinta morada, tanto que estaría pensando en tomar acciones legales contra los organizadores del templete.

Lea también: Esta fue la eufórica celebración de Anitta por el triunfo de Brasil en Qatar 2022 (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO