Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alicia Machado y José Luis Rodríguez "El Puma" comparten video que confirma su gran relación

Los venezolanos han prendido fuego en la cocina de Telemundo 

Alicia Machado y José Luis Rodríguez / Cortesía

Telemundo está en su máximo punto con la creación de realitys shows como “Exatlón”, “La Casa de los Famosos” y ahora “Top Chef VIP”, que une en la cocina a grandes talentos de la televisión y la música, entre ellos la Miss Universo Alicia Machado y José Luis Rodríguez “El Puma”, quienes han confirmado la bonita relación de amigos que sostienen.

Machado compartió en su perfil de Instagram en el cual acumula 2.1 millones de seguidores un video bailando el gran éxito de Rodríguez “Pavo real” en colaboración con Nile Rodgers. En el clip la también actriz con su característico humor obliga al artista en moverse al ritmo de su pegajosa canción.

Ambos caminaron por el set de grabación de Telemundo, demostrando que detrás de la cámara tienen un gran lazo de amistad, compañerismo y ganas por dejar el nombre de Venezuela en alto en la tercera temporada del reality de cocina, con Carmen Villalobos como animadora.

“Esto es #topchefvip Muy pronto solo por @telemundo @telemundorealities Comenzamos Abril con toda la actitud a darlo todo por nuestros sueños. El grande el único el Puma”, fue el mensaje con el cual acompañó la publicación, que también aparece el actor Jason Romo.

Carolina Tejera, es la otra criolla que este año compite por el premio en efectivo de nada más y nada menos que $100.000.

FARÁNDULA