Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Después de dos meses: José Luis Rodríguez “El Puma” habla de la muerte de su hijo “no reconocido”

El reconocido cantante se refirió al sensible fallecimiento de Juan José

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 06:00 pm
José Luis Rodríguez habla de Juan José

El pasado 11 de octubre, las artistas venezolanas Liliana y Lilibeth Morillo, anunciaron la muerte de su supuesto medio hermano Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, quien decía ser hijo del cantante criollo. “Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma’ Jr. En Pereira, Colombia”, escribió Lilibeth junto a un video hecho con varias fotografías de los tres.

Asimismo, la cantante reveló que desconocían la causa de su muerte, pero pensaban investigar lo sucedido, por lo que podría ser un tema serio que gire entorno al sensible fallecimiento. En ese sentido, Morillo pidió respeto para su familia. “Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr. nuestro”, finalizó la hija de Lila Morillo.

A dos meses de su partida, finalmente “El Puma” emitió unas palabras sobre este tema que, además de delicado, representa un problema para él debido a las múltiples polémicas que surgieron cuando Juan José indicó que era hijo del artista. En ese sentido, el famoso prefirió no ahondar en la situación.

“No hablo de eso”, comentó el intérprete de “Agárrense de las manos” en el programa Ventaneando. Pero, cuando le tocó hablar sobre su esposa Carolina Pérez, sí tuvo mucho que decir, asegurando que, ella ha sido un factor fundamental en su matrimonio.

"La verdad es que Carolina ha sido para mí", mencionó. "Primero Dios, Cristo y el Espíritu Santo, y después ella. Sin ella hubiera sido imposible rebasar esta enfermedad porque te preguntan si tienes alguien que va a estar contigo 24/7. Si tú no tienes, no pasas por ese proceso. Gracias a ella y a Dios que pasamos y estamos aquí todavía".

 

FARÁNDULA