Llega el 14 de febrero y con él un derroche de amor, ternura, citas románticas y lindos regalos. San Valentín es el momento perfecto para que las parejas, los amigos e incluso los familiares se demuestren su amor.
NOTAS RELACIONADAS
Por lo tanto, la magia de este día también aviva el compromiso con la pareja y, muchos han decidido dar un paso más. Este ha sido el caso de varios famosos que sin miedo a nada, se han comprometido en esta fecha especial.
Las redes sociales han sido testigos de este romántico momento y, aunque algunos se hayan separado, aquí te contaremos esa hermosa experiencia que vivieron dichos artistas.
Harrison Ford y Calista Flockhart
El reconocido actor se convirtió en un príncipe azul cuando aquel 14 de febrero de 2009, sorprendió a su mujer con una romántica propuesta de matrimonio, luego de 7 años de noviazgo.
Fue durante unas vacaciones familiares cuando Harrison demostró ser un romántico empedernido y, le entregó el anillo para casarse un año después, en junio del año 2010 en una ceremonia íntima y con sus personas más cercanas.
Katy Perry y Orlando Bloom
La pareja se comprometió en el 2019 y, mediante las plataformas digitales compartieron con sus seguidores la gran noticia. Ambos disfrutaron de una cena privada y, luego Bloom la llevó a dar un paseo en helicóptero donde le hizo la tan esperada pregunta.
En la imagen que publicaron se veían sus rostros en primer plano con globos de corazones rojos de fondo, y, lo que resaltaba era el brillante anillo con diamantes y rubíes en forma de flor. “Full Bloom”, fue el mensaje de Katy en ese momento.
Christina Aguilera y Matthew Rutler
Matthew fue para la artista pop una sanación amorosa, después de que ella atravesara una decepción amorosa tras 5 años de matrimonio. En 2014, el músico le propuso matrimonio, petición que de inmediato fue aceptada.
El romántico momento se dio en medio del patio rodeado de velas y cientos de rosas rojas. “Quería hacer algo que tuviera significado para ambos”, dijo una fuente cercana a Rutler. Ese mismo año recibieron a su niña Summer Rain.
Lady Gaga y Taylor Kinney
En 2015, la cantante anunció en Instagram su compromiso al presumir su anillo en forma de corazón. “Me dio su corazón el día de San Valentín y dije ¡sí!”, escribió la intérprete de “Poker Face” en una fotografía a blanco y negro de su mano y la de él.
Aunque todo iba viento en popa, luego de 5 años de romance, Gaga y Taylor decidieron romper su relación y como consecuencia, no hubo matrimonio.
Vince Vaughn y Kyla Weber
Para que nunca olvidaran esta fecha, el actor eligió arrodillarse frente a su amada para hacerle la preciada propuesta. "El Día de San Valentín llegó y pensé que no era un barco que debía perderse, puesto que, de esa manera no iba a olvidar esa fecha", confesó Vince en The Ellen Show.
En 2008 se comprometieron y dos años después llegaron al altar. Juntos conforman una familia de cuatro junto a sus hijos Locklyn Kyla y Vernon Lindsay.