Bárbara Chirino / @barbarachirino
A principios de febrero el actor estadounidense Bruce Willis recibió posiblemente una de las noticias más tristes de su vida luego de haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, lo que lo obligaba a tener que abandonar definitivamente la actuación, después de esto no se había visto al famoso sino hasta ahora.
Pocas veces se le había visto en público y menos cuando su enfermedad agravó, pero el pasado jueves Willis apareció en Santa Mónica, Estados Unidos, vestido con un suéter azul, pantalones deportivos negros y un gorro de lana, en aparente mejor estado físico y mental para poder ir a tomar café con dos amigos.
Lea también: ¡No puede ser! Mira la importante razón por la que Karol G se retira
A la estrella de Hollywood se le había visto solo por última vez en enero de este año cuando salió a almorzar con unos amigos en Los Ángeles, unas semanas antes de que se hiciera público lo que padecía.
El actor de 67 años tuvo que retirarse de la industria cinematográfica a causa de este trastorno que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, y que además genera cambios de personalidades y problemas sociales, lo que puede llevarlo a ser emocionalmente inestable.