Por William Guzmán P
La relación de Adele con el agente deportivo Rich Paul avanza a pasos agigantados y podría pasar a otro nivel, pues se comenta que la cantante había recibido la “roca” de parte del empresario. El comentario se desperdigó por todos los medios al sder vista por la alfombra roja y pudo verse el gran anillo de diamantes que “relampagueaba” desde el dedo anular de mano izquierda.
La costosa joya exhibida por la intérprete británica, de 33 años, destacaba sobre su ajustado vestido negro con detalle de gasa en el escote de Giorgio Armani Privé, con el cual se paseó, muy si señora, por la alfombra roja de los Brit Awards 2022, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en en el Arena de Londres y todas las miradas voltearon hacia ella. Adele ganó el primer premio en la categoría Canción del Año por su tema "Easy On Me". Y subió dos veces más al escenario: una para tocar en vivo y otra para recibir el galardón a Artista del Año.
Adele y Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, comenzaron su noviazgo a principios de 2021. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de baloncesto entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona en julio. "Rich Paul trajo su novia al partido. Su novia es Adele", aseguraba entonces el periodista Brian Windhorst.
La cantante de Hello lleva una vida tranquila alejada del foco mediático cuando no está actuando y volcada en el cuidado de su hijo Angelo, fruto de su matrimonio con Simon Konecki, de quien se separó en 2019 luego de siete años de relación. Hace año y medio volvió a enamorarse. Y describió su romance con Rich Paul como “el más «increíble, sincero y fácil» en el que jamás haya estado. Ahora todo indica que está dispuesta a reincidir en el matrimonio, ya que si los rumores resultan ciertos, volverá a abandonar la soltería a los 33 años de edad.