Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo Deportivo

Darwin Machís podría ser apresado por este motivo (+Detalles)

El artillero de la selección venezolana podría ir 18 meses a prisión por dos presuntos delitos de lesiones

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 04:14 pm

El futbolista venezolano Darwin Machís está acusado de agredir al novio de su expareja en un restaurante de Churriana de la Vega, Granada, en abril de 2021. La Fiscalía solicita una pena de 18 meses de prisión para Machís y sus tres amigos, que también participaron en la agresión.

Según el relato de la víctima, Machís y sus amigos se acercaron a él sin mediar palabra y comenzaron a golpearlo. La víctima sufrió lesiones graves, y un amigo suyo, que trabajaba en el restaurante, también fue herido al intentar defenderlo. Sin embargo, Machís y sus amigos niegan las acusaciones, pero el juez ha decidido celebrar un juicio para determinar su responsabilidad.

“Sin mediar palabra propinaron una fuerte paliza entre los cuatro al acompañante de la exmujer de Machís y a un amigo de la pareja que les acompañaba en ese momento y posteriormente se dieron a la fuga a gran velocidad, golpeando y causando desperfectos en un vehículo que estaba correctamente aparcado frente al local en el que sucedieron los hechos”, recoge el escrito del abogado de la víctima.

La defensa de la víctima no está de acuerdo con la pena solicitada por la Fiscalía, que es de 18 meses de prisión. La defensa pide una pena de cinco años de prisión para los acusados, ya que la víctima sufrió una fractura de nariz, mientras que Machís sufrió contusiones y cortes en las manos. Además, la defensa pide que las víctimas sean indemnizadas con 6.000 euros.

El futbolista venezolano Darwin Machís deberá comparecer ante el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada el miércoles 4 de octubre, según fuentes judiciales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO