Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El mensaje de Yulimar Rojas antes empezar sus retos profesionales del 2023 (+Tweet)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 07:11 am

Yulimar Rojas, la reina del salto triple a nivel mundial, está más que preparada para asumir una nueva temporada en su carrera profesional, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a todos los fanáticos que lo apoyan.

La atleta venezolana ha dominado la categoría del salto triple en los últimos tiempos, siendo el 2019 el último año en el lograron superar sus marcas en esta disciplina.

Rojas, a través de su cuenta en Twitter, posteó un mensaje donde deja bien claro su participación en competencias oficiales y además, asegura que está lista para asumir estos nuevos retos en su brillante y exitosa carrera.

"Junio está a la vuelta de la esquina y con ello las competiciones. Estoy ansiosa por empezar mi temporada 2023 con fuerza y muchas ganas. Buen comienzo de temporada a los que están por comenzarla y un próspero año de buenas marcas y superación personal. Dios los bendiga", escribió Rojas.

Rojas participará el próximo 15 de junio en la Liga Diamante, torneo que se celebrará en Oslo, Noruega.

Cabe destacar que, será la primera edición de la Liga Diamante en la que la medallista de oro en Tokio 2020 participe, además de ser su primera vez en la capital noruega.

En este torneo, Yulimar Rojas competirá contra las finalistas del Campeonato Mundial del año pasado; la jamaiquina Shanieka Ricketts, medallista de plata, y la estadounidense y dueña del bronce, Tori Franklin.

Últimas noticias


FARÁNDULA