Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Yulimar Rojas estrena "tumbao" antes de su estreno en la Liga de Diamante (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 03:54 pm

La atleta venezolana Yulimar Rojas se encuentra en sus respectivas preparaciones para los próximos eventos internacionales, donde busca nuevas marcas y trofeos en su impresionante carrera alrededor del mundo durante los últimos años.

Lea También: MLB: ¡Histórico! Tampa Bay iguala el mejor inicio en la historia de las Grandes Ligas

La atleta de 27 años de edad, se ha caracterizado por publicar y ser cercana a sus fanáticos y seguidores, mostrando sus rutinas de entrenamientos y sus momentos de entretenimiento tanto profesionales como personales.

Por lo que, en esta oportunidad mostró sus pasos de baile en el gimnasio mostrando un mensaje para todos sus seguidores, con respecto a la felicidad y los pensamientos positivos que tiene la vida para ofrecer y presenciar. 

Palabras de Yulimar:  Es mejor tomarse la vida con actitud positiva y sonreír a pesar de las dificultades y lo que puedas estar pasando. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más… No dejes que el ruido de la opinión de los demás acalle tu propia voz interior. Lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón tu intuición lo que te hace feliz y lo que crees que será sano para ti”

Mejor conocida como “La Morena de Oro” ha logrado colocar el nombre en lo más alto de las competencias internacionales del mundo, así como también en los Juegos Olímpicos con su récord mundial de 15,74 metros.

 Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. es el líder absoluto de los Bravos de Atlanta (+Videos)

 

FARÁNDULA


HIPISMO