Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

MLB: Adam Jones, ex de Cardenales de Lara, declara su amor por la arepa (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 08:05 am

Redacción Meridiano

La gastronomía venezolana es una de las mejores de todo el mundo y si existe un plato que ha sido bandera criolla en todo el mundo, esa es la arepa. Justamente eso le pasó al jardinero, Adam Jones, quien tuvo un paso por la pelota criolla en 2007-2008 con Cardenales de Lara, declaró su amor por la arepa.

Lea también: Ronald Acuña Jr incrementa su velocidad en Spring Training ¿Está más rápido que nunca? (+Vídeo)

Justo el día de la final del Clásico Mundial entre Japón y Estados Unidos, el periodista venezolano José Gabriel Salas se encontró con Adam Jones en las afueras del LoanDepot Park, sede de Marlins de Miami, cuando este estaba ordenando en uno de los puestos de comida una arepa.

 

 

Cuando, Salas lo increpó por su elección el pelotero, ex de Orioles de Baltimore, Cascabeles de Arizona y campeón del Clásico Mundial en 2017 con Estados Unidos, dijo lo siguiente: “Me encantan, es mi comida favorita de Venezuela. Y así apoyo el trabajo de los locales, las hacen con amor”.

 

 

Del mismo modo, Jones quiso ofrecerle el platillo típico venezolano a unos fanáticos japoneses que le pidieron una foto. Actualmente Jones se encuentra jugando en el béisbol japonés con Orix Buffaloes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA