Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Mike Trout: "Pasé el mejor momento de mi vida representando a los EE. UU"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 10:16 am

El jardinero de los Ángeles Angels y capitán de la selección de Estados Unidos Mike Trout, dejó un mensaje en sus redes sociales sobre lo que fue esta participación en el Clásico Mundial de Beisbol con su país y el significado que tiene para su carrera profesional.

Lea También: Shohei Ohtani adorna su increíble palmarés con el Clásico Mundial de Beisbol

El pelotero de 31 años de edad, fue una de las principales figuras que se dieron cita en este prestigioso evento con su selección, donde les faltó un solo paso para volver a cosechar el segundo campeonato en su historia, luego del título en la temporada 2017.

Sin embargo, el conjunto estadounidense tuvo que luchar contra grandes rivales para llegar a la gran final y vivir electrizantes encuentros tanto en ronda regular, como en los cuartos de final y semifinales respectivamente.

Por lo que cada uno de los jugadores entendió el compromiso de disputar esta nueva edición mundialista, para regalar miles de alegrías a sus fanáticos y tener la responsabilidad de conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles, para mostrar su calidad ante sus rivales.

De igual forma, expresar toda su alegría de vestir el uniforme de su país en un torneo con tantas estrellas reunidas, al igual que presenciar a tantos fanáticos de diferentes nacionalidades disfrutar intensamente cada uno de los juegos.

Palabras de Trout: Es difícil resumir en palabras lo que estas últimas semanas han significado para mí. ¡Pasé el mejor momento de mi vida representando a los EE. UU. en mi pecho! La energía fue eléctrica e hizo del WBC un momento que siempre apreciaré. Así que muchas gracias a todos. Fue un honor ser su capitán.

Otro punto a destacar, es que el capitán estadounidense protagonizó un momento histórico, en el último turno del compromiso de la gran final frente a Japón, ya que le tocó enfrentar a su compañero de equipo Shohei Ohtani, el cual lo dominó por la vía del ponche.

Lea También: ¿Es Japón una potencia mayor que EE.UU en el mundo en cuanto a pelota se trata?

FARÁNDULA


HIPISMO