Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Qatar 2022: Esta es la apuesta de Szczesny a Messi en el cobro del penal

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 09:13 am

El guardameta de la selección de Polonia Wojciech SzczÄ™sny, dio declaraciones acerca la situación que vivieron en el terreno de juego, al momento en que se hace oficial el penalti a favor de la selección Argentina, el cual sería cobrado por el capitán Lionel Messi.

Lea También: Qatar 2022: Estos son los primeros cuatro encuentros de los octavos de Final

El jugador de 32 años de edad, apostó con el atacante argentino 100 euros a que el sistema del VAR no diera la falta a favor de la “Albiceleste”. Sin embargo, el arquero de Juventus de Turín terminó perdiendo y ganando al mismo tiempo, ya que se ejecutó la falta pero pudo atajarla para mantener el partido 0-0.

Palabras de Wojciech SzczÄ™sny: “Le aposté a Messi 100 Euros a que el árbitro no pitaba el penalti. Pues perdí. Pero no voy a pagarle ya tiene bastante dinero”.

De igual forma, el combinado polaco terminó derrotado en este juego por dos goles a cero, pero gracias al resultado del otro partido del Grupo C, entre la selección de México y Arabia Saudita, Wojciech SzczÄ™sny puede celebrar su clasificación a octavos de final al quedar segundos.

 

 Lea También: Mira los primeros goles de Alejandro Marqués en Portugal (+Video)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA