Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estos son los primeros cuatro encuentros de los octavos de Final

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 07:51 am

Varios de los grupos del Mundial de Qatar se encuentran definidos, con sus tres jornadas disputadas por cada selección. Por esta razón, ya se conocen los clasificados a octavos de final por el Grupo A, B, C y D.

Lea También: MLB: Esto dice ahora Yasiel sobre su caso de apuestas ilegales (+Foto)

Los enfrentamientos estarán compuestos por juegos entre el primero y el segundo del Grupo A y B, igual que en el C y D. Estos juegos se estarán efectuando el 3  y 4 de diciembre.

El primer cruce es entre los Países Bajos (primera del grupo A) frente a los Estados Unidos (segundo del grupo B).

La “Naranja Mecánica” terminó con 7 puntos en tres partidos, dos triunfos y un empate, mientras que los estadounidenses culminaron con cinco unidades gracias a dos empates y un triunfo. Este juego será efectuado en el Estadio Internacional Jalifa.

El segundo compromiso será entre la selección Argentina (primera del grupo C) contra Australia (segunda del grupo D).

La “Albiceleste” se recuperó de su mal inicio y termino con 6 puntos, con un saldo de una derrota y dos victorias, mientras que los australianos consolidaron la misma cantidad que los argentinos, con dos triunfos y una derrota. El Estadio asignado es el Ahmad bin Ali Stadium.

La actual campeona del mundo, Francia, (primera del grupo D) , verá acción frente a Polonia (segunda del grupo C).

Los franceses culminaron con seis unidades, dos victorias y una sola derrota. Su rival avanzó a esta fase gracias al diferencial de goles, tras obtener 4 puntos con un empate, derrota y un triunfo. Este juego será efectuado en el Estadio Al Thumama.

seguido de la selección de Inglaterra (primera del grupo B) frente a la selección de Senegal (segunda del grupo). Los “Tres Leones” terminó con siete puntos en donde pudo conseguir dos triunfos y un empate, los africanos quedaron con seis puntos, para clasificar con récord de dos victorias y una sola derrota, el Estadio en donde se jugará es el Al Bayt

El quinto juego será entre la selección de Croacia (segunda del grupo F) frente a la seleecion de Japón (primera del grupo E)

Los croatas culminaron con cinco unidades, en donde pudieron conseguir dos empates y una victoria, por su parte el combinado asiático logró dar las sorpresa al quedar con seis unidades con un saldo de dos triunfos y solamente una derrota.  

Por último, se ven las caras de la selección de Marruecos (primera del grupo F) en contra de la selección de España (segunda del grupo E).

El combinado de marruecos fue otra de las sorpresas hasta los momentos de esta copa del mundo, quedado con siete unidades gracias a dos victorias y un empate. Igualmente, los españoles no tuvieron su mejor etapa en la fase de grupos, pero de igual forma pudieron pasar con cuatro puntos.

Lea ambién: LVBP: Los caballos que podría recibir Magallanes tras la liberación OFAC

Últimas noticias


FARÁNDULA