Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los caballos que podría recibir Magallanes tras la liberación OFAC

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 06:00 am

Los Navegantes del Magallanes cuentan con una buena cantidad de peloteros que juegan en Grandes Ligas y Ligas Menores, pero por la sanción que tenían estos no podían ver acción en la LVBP. Sin embargo, eso se acabó porque la OFAC finalmente aprobó las licencias y levantó el veto a los "eléctricos" y también a Tigres de Aragua.

Con esta noticia, Magallanes en esta presente campaña 2022-2023 podría contar con unos buenos nombres en su roster de Grandes Ligas, lo que esperanza tanto al equipo, como la afición que tiene como objetivo buscar el bicampeonato.

Peloteros de Grandes Ligas que podría recibir la "Nave Turca"

José Altuve (Astros), Luis Arráez (Twins), Elvis Andrus (White Sox), Luis Rengifo (Angelinos), Martín Pérez (Rangers), Eduardo Rodríguez (Tigres), Antonio Senzatela (Rockies), Brusdar Graterol (Dodgers) Tucupita Marcano (Piratas), Moisés Gomez (Cardenales), Wilking Rodríguez (Yankees), entre otros más; pero estos son los más "caballos" que podría volver al equipo de Valencia.

Incluso, muchos de estos peloteros que brillan en la Gran Carpa manifestaron anteriormente que estaban dispuestos a volver a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional una vez se resolviera la situación con MLB y OFAC.

Pero claro está que para que estos peloteros puedan ver acción en el circuito venezolano, deben recibir el permiso de sus respectivas organizaciones en los Estados Unidos.

Por otro lado, que la LVBP pueda contar de nuevo con un José Altuve, Luis Arráez o Elvis Andrus sería un lujo total, sabiendo que estos son de los venezolanos con mejor presente en las Grandes Ligas.

Magallanes en la zafra 2022-2023 tiene peloteros con experiencia en Las Mayores como Robinson Chirinos, Eduard Bazardo y Renato Núñez, pero estos pueden jugar porque actualmente son agentes libres.

FARÁNDULA


HIPISMO