Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los jugadores que podrían venir tras la liberación de la OFAC

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 02:18 pm

La noticia de que la OFAC extendió licencias a los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional recorre el mundo de la pelota criolla por lo que significa para la temporada previa al Clásico Mundial.

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua ven con buenos ojos esta decisión, ya que jugadores y personal técnico del sistema MLB podrán disputar encuentros con sus equipos en la Liga.

En estos equipos hay grandes nombres dentro del sistema MLB que se esperan ver dentro de la Liga para comenzar lo que sería su preparación de cara al Clásico Mundial de Beisbol.

Los Navegantes del Magallanes esperan contar con jugadores importantes como José Altuve, Elvis Andrus, Luis Rengifo y Robinson Chirinos, pero no podrán contar con jugadores también claves como Martín Pérez, Luis Arráez  y Antonio Senzatela. También jóvenes como Francisco Álvarez pueden hacer parte del equipo turco en esta campaña, haciendo su debut en la LVBP.

Los Tigres de Aragua por su parte esperan tener a Anthony Santander como su máxima estrella, al igual que contar con otro que esperan tenga rol principal como receptor en el Clásico Mundial, Willson Contreras. También existe la remota posibilidad de ver con el equipo al más grande bateador venezolano de todos los tiempos, Miguel Cabrera.

Esta noticia genera gran alegría en la afición del beisbol venezolano, por temas de atracción al estadio, imagen de los equipos y por supuesto, a nivel de espectáculos. Además, sirve como fogueo y preparación para lo que será el desarrollo del equipo venezolano para el Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA